Desde Diputación de Valladolid hemos dado un paso más en nuestro intento por acercar nuestra administración a los ciudadanos y ciudadanas, empresas, asociaciones y otros colectivos, tratando de facilitar las relaciones con la Diputación y convirtiendo a nuestra entidad en un lugar accesible y orientado a la satisfacción de las necesidades de los usuarios.

Para contribuir a ello hemos creado la Ventanilla Virtual de la Diputación de Valladolid, desde donde se tendrá acceso a todo tipo de información práctica relativa a esta entidad. Asimismo, pueden realizarse una amplia variedad de trámites, incluyendo el correspondiente registro electrónico de los mismos, sin tener que desplazarse a las oficinas y eliminando tiempos de espera y colas.

La colaboración de los usuarios de estos servicios Web mediante sugerencias, o informando de posibles problemas operativos, resulta esencial para que los podamos mejorar. Al fin y al cabo, se trata de servicios novedosos que deberán ir evolucionando para que resulten cada vez más cómodos e inmediatos. Supone pues, un reto tecnológicamente complejo y solo con la colaboración de todos podemos proporcionar una adecuada respuesta.

Trabajamos intensamente para que esta Diputación esté a su disposición las 24 horas del día todos los días del año.